Ultimas Noticias

14 ene 2011

Yeismar Hernandez
Fecha de nacimiento:
08/05

Ciudad:
Maracay-Edo.Aragua

Facebook: Yeismar Hernandez

¿Porque quiero ser parte del crew GazeRock Vzla?

La verdad es que conozco a The GazettE desde principios de este año, y me parecio una banda totalmente interesante y talentosa, todas las personalidades unicas y divertidas de mis cinco gazettos me robaron el corazon.

Sus letras y musica, me conmueven y llegan de verdad, pienso que digan lo que digan es una banda especial, divertida y hermosa en todos los aspectos.
Por lo tanto me encantaria formar parte del crew porque es hora de hacer algo por ver a estos talentosos chicos en vivo y directo, rockear, llorar, cantar y gritar con sus canciones y ver todas sus cualidades y talentos aunque sea por hora y media, aqui en nuestro pais, y que se den cuenta que en Venezuela y en toda latinoamerica: Gazerock is not dead!

Ya que mis posibilidades de viejar a japon para un concierto suyo son practicamente nulas para la mayoria de los fans venezolanos debemos luchar por que ellos vengan aqui! -wow ya sueno como politica xD-

Ademas creo que tenemos que expandir las fronteras de la musica de The Gazette y como ustedes dicen hacerlos conocer en todo el pais!

Asi que quiero decir que quiero apoyar el proyecto y ayudar en todo lo que pueda- no me comprometo al 100% porque con la uni no puedo ni respirar -_- pero hare todo lo que este a mi alcance! *.*
Ummm creo que me explaye xD asi que en fin espero que me acepten -por favor aceptenme!!-

Bueno chicas muchos saludos para ustedes y felicitaciones por este gran trabajo que estan realizando!!

Besos y Abrazos!!!

0 comentarios:

Fc

  the GazettE VENEZUELA. GAZEROCK VZLA es un FC que dio inicio en el año 2005, por y para Fans de la banda japonesa the GazettE. Nuestra misión es dar a conocer ampliamente a la banda en el país, trabajamos como equipo y con suma entrega desde los inicios del team, en contra de barreras idiomáticas, culturales a favor de su música. Si eres de Venezuela te invitamos a formar parte del crew. Para mas info contactanos a través de nuestros sitios o a via email gazerockvzla@hotmail.com

Siguenos


Actividades

fp fa covers TT

Instagram


Instagram

Fans Project

Uruha 20Ruki Kai Aoi Reita

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Archivos