Ultimas Noticias

18 sept 2013
Daniella Mastalli
Fecha de Nacimiento: 21/09/96
Ciudad/Estado: Caracas - Miranda
Red Social:
Twitter: @Natsuki_Snow
Facebook: Daniella Mastalli

¿Por qué deseas ser parte del Crew GazeRock Vzla?
Porque fue una de mis primeras bandas que conoci del j-rock y fue la que me llevo a conocer más sobre el mundo del visual kei y más que nada es porque admiro a The Gazette en todos los aspectos, en su música y letra, son de las pocas bandas que te pueden dejar conmovido con una canción en donde tu puedes sentir los sentimientos puestos en ella, es algo sumamente fantástico, quiero unirme al Crew porque quiero saber más sobre ellos, quiero conocer a más personas con el mismo gusto, quiero apoyar al grupo, también para poder estar más informada sobre los proyectos que se van a realizar.

0 comentarios:

Fc

  the GazettE VENEZUELA. GAZEROCK VZLA es un FC que dio inicio en el año 2005, por y para Fans de la banda japonesa the GazettE. Nuestra misión es dar a conocer ampliamente a la banda en el país, trabajamos como equipo y con suma entrega desde los inicios del team, en contra de barreras idiomáticas, culturales a favor de su música. Si eres de Venezuela te invitamos a formar parte del crew. Para mas info contactanos a través de nuestros sitios o a via email gazerockvzla@hotmail.com

Siguenos


Actividades

fp fa covers TT

Instagram


Instagram

Fans Project

Uruha 20Ruki Kai Aoi Reita
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Archivos