Ultimas Noticias

18 sept 2013
Saholi Matute
Fecha de Nacimiento: 21/11/1997
Ciudad/Estado: Caracas
Red Social:
Twitter @Sahversailles

¿Porque deseas ser parte del Crew GazeRock Vzla?
Desde hace unos pocos años, 3 para ser exactos The Gazette cambió mi forma de ver las cosas, como a muchos otros fans, algo que aprendí de ellos es que no debo sentirme mal por lo que la gente piense de mi y mis gustos, me enseñaron a no ser del montón, que es bueno marcar la diferencia y eso es lo que quiero hacer, o mejor dicho, es lo que nosotros, los fans de The Gazette, del Visual Kei y del J-Rock queremos lograr, expresar nuestro interés por otra cultura y que los demás también se interecen en ella y lo más importante demostrarle a The Gazette que aquí los amamos y esperamos con los brazos abiertos.

¿Cual es tu miembro the GazettE Favorito y porque?
En realidad no tengo un miembro favorito, no puedo escoger a uno, los 5 tienen una característica que se me hace sorprendente, podría decirse que cada uno tiene algo que busco en un ser perfecto XD

0 comentarios:

Fc

  the GazettE VENEZUELA. GAZEROCK VZLA es un FC que dio inicio en el año 2005, por y para Fans de la banda japonesa the GazettE. Nuestra misión es dar a conocer ampliamente a la banda en el país, trabajamos como equipo y con suma entrega desde los inicios del team, en contra de barreras idiomáticas, culturales a favor de su música. Si eres de Venezuela te invitamos a formar parte del crew. Para mas info contactanos a través de nuestros sitios o a via email gazerockvzla@hotmail.com

Siguenos


Actividades

fp fa covers TT

Instagram


Instagram

Fans Project

Uruha 20Ruki Kai Aoi Reita
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Archivos