Ultimas Noticias

19 sept 2013
Milagro Leal
Ciudad/Estado: Mcb/Zulia
Red Social:
Twitter @MyaSawako

Porque deseas ser parte del Crew GazeRock Vzla?
Desde hace 2 años aproximadamente que escucho the gazette. Los conocí por una canción "reila" que escuchaba mucho mi hermano mayor. Cuya canción me enamore de ella. Sin saber como eran ellos físicamente o saber que significado tenia la canción. pero la melodía y voz de ruki me encantaba, luego los vi por primera vez en vídeo y me encanto desde aquel entonces. Cambio mi vida, los admiro mucho. Son una banda cuya canciones te hacen sentir tantas emociones en cada una de ellas y que nos muestra la amistad de 5 amigos que cumplieron sus sueños. Pasaran años y no dejara de ser mi banda favorita!

¿Cual es tu miembro the GazettE Favorito y porque? 
Pues todos son mis favoritos, Pero ruki lo admiro tanto por cosas que paso en su infancia y adolescencia y sin embargo siguió adelante en cumplir su sueño. Eso para mi es de admirar.

0 comentarios:

Fc

  the GazettE VENEZUELA. GAZEROCK VZLA es un FC que dio inicio en el año 2005, por y para Fans de la banda japonesa the GazettE. Nuestra misión es dar a conocer ampliamente a la banda en el país, trabajamos como equipo y con suma entrega desde los inicios del team, en contra de barreras idiomáticas, culturales a favor de su música. Si eres de Venezuela te invitamos a formar parte del crew. Para mas info contactanos a través de nuestros sitios o a via email gazerockvzla@hotmail.com

Siguenos


Actividades

fp fa covers TT

Instagram


Instagram

Fans Project

Uruha 20Ruki Kai Aoi Reita
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Archivos