Ultimas Noticias

26 sept 2013

Lo prometido es deuda, he diseñado 5 Cover's de Facebook, uno de cada integrante, proximamente los grupales :) y ademas un wallpaper de Reita para iPhone 5 que me han solicitado a traves de mi twitter, espero que les guste y sientan libertad de usarlos, cualquier cosita me contactan por mi twitter.

Saludos.



TIP:
Debes clickear la imagen, te llevara a mi DeviantART, solo dale click donde dice "Download" para que asi puedas bajarlo en su maxima calidad y resolucion correcta para facebook.

Facebook Cover:
Wallpaper Reita para iPhone 5

0 comentarios:

Fc

  the GazettE VENEZUELA. GAZEROCK VZLA es un FC que dio inicio en el año 2005, por y para Fans de la banda japonesa the GazettE. Nuestra misión es dar a conocer ampliamente a la banda en el país, trabajamos como equipo y con suma entrega desde los inicios del team, en contra de barreras idiomáticas, culturales a favor de su música. Si eres de Venezuela te invitamos a formar parte del crew. Para mas info contactanos a través de nuestros sitios o a via email gazerockvzla@hotmail.com

Siguenos


Actividades

fp fa covers TT

Instagram


Instagram

Fans Project

Uruha 20Ruki Kai Aoi Reita
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Archivos