Ultimas Noticias

16 sept 2013
Jennifer Guevara
Fecha de Nacimiento: 28/05/90
Ciudad: Caracas
Red Social:
Facebook: Jennifer Jackelin Guevara Medina


¿Por qué deseas ser parte del Crew GazeRock Venezuela?
Me gustaría ser parte del fanclub porque simplemente adoro a the gazette, no puedo pasar un día de mi vida sin escucharlos, ya forman parte de mi vida, sus letras profundas y su música conmovedora me han acompañado en momentos difíciles de mi vida, como buena sixth gun me gustaría que mas personas conocieran el trabajo de the gazette.

¿Cual es tu miembro the GazettE Favorito y porque?
No podria decidirme por un solo integrante de la banda,todos me parecen especiales, todos tienen una personalidad única que hace que the gazette sea mi banda favorita, la rudeza de Reita, el encanto de Uruha, la jovialidad de Aoi, la amabilidad de Kai, lo sofisticado de Ruki, realmente todos son extraordinarios !!

0 comentarios:

Fc

  the GazettE VENEZUELA. GAZEROCK VZLA es un FC que dio inicio en el año 2005, por y para Fans de la banda japonesa the GazettE. Nuestra misión es dar a conocer ampliamente a la banda en el país, trabajamos como equipo y con suma entrega desde los inicios del team, en contra de barreras idiomáticas, culturales a favor de su música. Si eres de Venezuela te invitamos a formar parte del crew. Para mas info contactanos a través de nuestros sitios o a via email gazerockvzla@hotmail.com

Siguenos


Actividades

fp fa covers TT

Instagram


Instagram

Fans Project

Uruha 20Ruki Kai Aoi Reita
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Archivos